Open Day Poblenou Urban District

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la nueva edición del Open Day, un cita con el arte y la creatividad. Galerías de arte, centros de creación, estudios de artistas, productoras audiovisuales, espacios gastronómicos, tiendas, hoteles... se suman en esta nueva propuesta de Poble Nou Urban District, ofreciendo una programación con actividades gratuitas i promociones especiales organizadas únicamente para esta ocasión. 

También tendremos la oportunidad de asistir al Urban District Art Festival, el Markerspaces Circuit i el Independent Barcelona Coffe Festival. 

Para más información --> http://www.poblenouurbandistrict.com

Montaje de eventos: escenarios, photocalls y stands

En los últimos UtopiaMarkets tuvimos  la suerte de contar con un equipo de profesionales tan especializado como Saez Decom. Son especialistas en el montaje de eventos, sus horarios son flexibles (24/7, si hace falta, montan y desmontan por la noche), cuentan con una plantilla de profesionales con experiencia y son muy versátiles. Sólo realizan trabajos de calidad, con un valor de producción alto y siempre cumplen con nuestras expectativas. Gracias a ellos, organizamos y montamos los mercados del pasado mes de Mayo.

Hasta la fecha, en Utopia hemos hecho uso de 3 de sus productos y servicios, siempre quedando muy satisfechos con el resultado final.

Debido a que organizamos los mercados de fotografía, poesía e ilustración, los stands  son un elemento muy importante para nosotros. Queremos lo mejor para los artistas asistentes y el público. Así que todos los stands y el photocalls fueron creados por el galardonado diseñador Antxón Gómez y fabricados por Saez Decom. No podemos estar más contentos con el resultado. ¡Muchas Gracias!

Más de 5.100 personas visitan los mercados de poesía y fotografía de UtopiaMarkets.

¡Más de 5.400 personas visitan los mercados de Poesía y de fotografía de UtopiaMarkets!

Finalmente, vinieron 2.100 al mercado de poesía, y 3.300 personas al de fotografia, ¡este es el resultado de los UtopiaMarkets que realizamos en Marzo en el espacio Utopia126 de Poblenou! 

El objetivo es, juntamente con el mercado de ilustración que se celebrará en otoño, reivindicar el talento y la calidad de las obras dentro de estas tres disciplinas, que tienen tanta tradición en Barcelona.

Muchísimas gracias a todos los que vinisteis y ¡nos vemos en Otoño!

"LA RECETA" de Estrella Damm

126 ha producido la pequeña película “La Receta” para Estrella Damm. Dirigida por Jonás Trueba con la idea creativa de Oriol Villar y protagonizada por Miki Esparbé, Oriol Vila y Laia Costa.

SPOT UTOPIAMARKETS PHOTO

Aquí podéis ver el spot que realizamos para el UtopiaMarkets Photo que celebramos el pasado 24, 25 y 26 de Marzo en Utopia126.