Último fin de semana del festival REVELA-T

El festival de fotografía analógica Revela-T acaba este próximo domingo día 28 de Mayo. No te pierdas las más de 50 exposiciones de destacados fotógrafos y galeristas de primera línea internacional y nacional. Este festival es una oda a la fotografía sin prisas o slow photo, y va dirigida a los amanres de la fotografía en general, pero especialmente a aquellos a los que les fascina la fotografía química o analógica.

¡Puedes encontrar más información sobre las exposiciones, talleres, charlas y actividades en su página web!

Eli Garmendia en ARGI Festibala

Eli Garmendia, participante de Utopía Markets Photo ha inaugurado la exposición “El Bosque Dormido” en ARGI Festibala (Euskadi). Una muestra de sus fantásticas fotografias, donde explora los límites entre los estados mentales, físicos, el retorno al origen y donde resguardarse cuando la intemperie se pone salvaje.

Para más información:

https://argifestibala.eus/eli-garmendia-el-bosque-dormido/

http://www.eligarmendia.com/El-Bosque-Dormido

Open Day Poblenou Urban District

El próximo 6 de mayo tendrá lugar la nueva edición del Open Day, un cita con el arte y la creatividad. Galerías de arte, centros de creación, estudios de artistas, productoras audiovisuales, espacios gastronómicos, tiendas, hoteles... se suman en esta nueva propuesta de Poble Nou Urban District, ofreciendo una programación con actividades gratuitas i promociones especiales organizadas únicamente para esta ocasión. 

También tendremos la oportunidad de asistir al Urban District Art Festival, el Markerspaces Circuit i el Independent Barcelona Coffe Festival. 

Para más información --> http://www.poblenouurbandistrict.com