Franco Fasoli, Jorge Rodríguez-Gerada e Inti Castro. Los 3 con experiencia en el trabajo mixto desde el estudio al espacio urbano, han cruzado caminos en reiteradas ocasiones, y esta vez han decidido hacerlo formalmente, con un objetivo en común y bajo un mismo techo, en Utopia126. Su objetivo, que va más allá de una obra en particular, está ligado con la revitalización del diálogo entre la ciudad y el arte público, generando obras de estudio que serán en su mayoría replicados y fuente de inspiración para su trabajo público. El Laboratorio De Arte Urbano es una base de operaciones y laboratorio creativo para nuestras futuras intervenciones urbanas y exposiciones a través del mundo.

Franco Fasoli: www.francofasoli.com.ar

Jorge Rodríguez-Gerada: www.gerada-studio.com

Inti Castro: www.cronicadelgraffiti.cl/inti-castro

 Franco Fasoli  Mi proyecto en el Laboratorio de Arte Urbano se centra en realizar una escultura de gran formato para el futuro Museo de Arte Urbano de Berlín Alemania , pronto a inaugurar en Septiembre de este año, la misma estará acompañada por obra de más de 100 artistas internacionales referentes del medio . A su vez trabajo en varios collages y pinturas de estudio en los que a través de una búsqueda formal indago sobre los materiales y su relación entre sí. Estos trabajos serán el puntapié de una serie de obras a realizar para una exposición individual en la ciudad de París durante 2018

Franco Fasoli

Mi proyecto en el Laboratorio de Arte Urbano se centra en realizar una escultura de gran formato para el futuro Museo de Arte Urbano de Berlín Alemania , pronto a inaugurar en Septiembre de este año, la misma estará acompañada por obra de más de 100 artistas internacionales referentes del medio . A su vez trabajo en varios collages y pinturas de estudio en los que a través de una búsqueda formal indago sobre los materiales y su relación entre sí. Estos trabajos serán el puntapié de una serie de obras a realizar para una exposición individual en la ciudad de París durante 2018

 Jorge Rodriguez-Gerada  Durante este año desarrollaré la obra Plethora, obra ganadora de un concurso internacional de escultura monumental a finales del 2016. La cual será presentada en el 2018 en la ciudad de San Antonio (USA). Este nuevo trabajo es fruto de un largo camino en el que he fusionado mi experiencia trabajando a gran escala, incorporando el retrato, combinando arte y tecnología y manteniendo la atención en el impacto social generado por cada obra. Los objetivos marcados para el Laboratorio de Arte Urbano son continuar con la experimentación que a nivel estético y conceptual es constante en mi trabajo y concretar una serie de dibujos y esculturas a menor escala que puedan ser expuestos conjuntamente con la presentación de Plethora y sirvan como disparadores de futuros proyectos monumentales.

Jorge Rodriguez-Gerada

Durante este año desarrollaré la obra Plethora, obra ganadora de un concurso internacional de escultura monumental a finales del 2016. La cual será presentada en el 2018 en la ciudad de San Antonio (USA). Este nuevo trabajo es fruto de un largo camino en el que he fusionado mi experiencia trabajando a gran escala, incorporando el retrato, combinando arte y tecnología y manteniendo la atención en el impacto social generado por cada obra. Los objetivos marcados para el Laboratorio de Arte Urbano son continuar con la experimentación que a nivel estético y conceptual es constante en mi trabajo y concretar una serie de dibujos y esculturas a menor escala que puedan ser expuestos conjuntamente con la presentación de Plethora y sirvan como disparadores de futuros proyectos monumentales.

 Inti Castro   Proyecto desarrollar una instalación/escultura junto a una serie de pinturas gigantes para una futura exposición en Galerie Itinerrance en París a comienzos de Diciembre 2017. Esta exposicion estara basada en el sincretismo global, con especial interés en cómo lo sagrado y lo festivo se unen fuera de la tutela de los administradores de fe y embalsamadores de cultura. De este trabajo de taller e investigación saldrán mis futuras intervenciones urbanas.

Inti Castro

Proyecto desarrollar una instalación/escultura junto a una serie de pinturas gigantes para una futura exposición en Galerie Itinerrance en París a comienzos de Diciembre 2017. Esta exposicion estara basada en el sincretismo global, con especial interés en cómo lo sagrado y lo festivo se unen fuera de la tutela de los administradores de fe y embalsamadores de cultura. De este trabajo de taller e investigación saldrán mis futuras intervenciones urbanas.