BIGAS X BIGAS en "El documental" de Televisió de Catalunya

Televisió de Catalunya emitirá el largometraje documental BIGAS X BIGAS el próximo jueves 5 de octubre a las 23:00 dentro del programa “El documental” del canal 33.

Utopia126, juntamente con Algarrobo films produjeron “BIGASxBIGAS”, una película protagonizada y dirigida por el mismo Bigas Luna. Un retrato de su vida y su mirada, hecha a partir de las imágenes que grabó en forma de vídeo-diario. 

¡Si todavia no la habéis visto, no os la podéis perder! 

bigas_x_bigas-454195080-large.jpg

Último fin de semana del festival REVELA-T

El festival de fotografía analógica Revela-T acaba este próximo domingo día 28 de Mayo. No te pierdas las más de 50 exposiciones de destacados fotógrafos y galeristas de primera línea internacional y nacional. Este festival es una oda a la fotografía sin prisas o slow photo, y va dirigida a los amanres de la fotografía en general, pero especialmente a aquellos a los que les fascina la fotografía química o analógica.

¡Puedes encontrar más información sobre las exposiciones, talleres, charlas y actividades en su página web!

Eli Garmendia en ARGI Festibala

Eli Garmendia, participante de Utopía Markets Photo ha inaugurado la exposición “El Bosque Dormido” en ARGI Festibala (Euskadi). Una muestra de sus fantásticas fotografias, donde explora los límites entre los estados mentales, físicos, el retorno al origen y donde resguardarse cuando la intemperie se pone salvaje.

Para más información:

https://argifestibala.eus/eli-garmendia-el-bosque-dormido/

http://www.eligarmendia.com/El-Bosque-Dormido